lunes, 17 de febrero de 2014

Magnífico corto: "Cuerdas"


Cuerdas premio Goya al mejor corto de animación.

La rutina de María en el colegio se verá alterada por la llegada de un niño muy especial. Pronto se convertirán en amigos inseparables.

lunes, 3 de febrero de 2014

Importante: NÓMINAS

Debido al cambio en la numeración de las cuentas bancarias, hay que hacer cambios en el portal docente:

"Para el abono de las próximas nóminas es preciso acceda al portal docente y validar, en el espacio habilitado al efecto, su número de identificación internacional de cuenta bancario (IBAN)" Hacedlo lo antes posible para evitar posibles atrasos en el cobro de la próxima nómina.

Seguid las instrucciones en el Portal Docente--->Datos Retributivos--->Consulta de la cuenta bancaria de la nómina

Si te sale la franja verde quiere decir que la Consejería te ha calculado el IBAN automáticamente; mi consejo es que verifiques en tu cuenta bancaria el IBAN por si se ha equivocado la Junta. Si no se ha equivocado pues no tienes que hacer nada más.
Si se ha equivocado o no te aparece numeración, te saldrá una franja en rojo. Ahí debes pinchar el enlace que te habilitan para que Descargues el documento, lo rellenes y entregues en la Delegación. (Si tienes el carnet docente DIPA solo debes rellenarlo y enviarlo vía internet, sin necesidad de llevarlo a Delegación). Si tenéis alguna duda, consultad el manual que han habilitado para dudas en la misma página del Portal Docente.