martes, 19 de febrero de 2013

ABC: Foto de Wert con un tiro en IES de Alcalá de Guadaíra

Pero el tiro que dice la noticia que aparece ¿dónde está? Si es muy pequeño y no lo observo será que se lo han hecho con escopetilla de plomillos ¿no?....
Es indignante que los Partidos Políticos se peleen en un Pleno por una foto y no por el bienestar del alumnado y profesorado o  las infraestructuras del Centro y sus necesidades.

¿Si hubiera sido una foto de alguien del partido opositor se hubieran quejado?????????? Esta queja del Partido Popular ¿la ha hecho extensible, en el Pleno, al robo y estafas de gente de su partido???? ¿O es que se olvidan todos los Partidos de Gürtel, los Eres de Andalucía, los sobres de Bárcenas, los aeropuertos sin aviones, y un largo etcétera.... ????? ¿Y quién dice que estos tiros y ese chorreo de sangre de la foto (que yo sigo sin verlo) no lo ha pintado la persona que ha hecho la foto para poder atacar a la Concejala del PSOE? Y como se ve en la foto que es una FOTOCOPIA enmarcada... se puede decir que esto es la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia, como dice Cospedal. Si eso es así... ¿¿¿no serán puntitos de tantas fotocopias???????

Hay que preocuparse más por las necesidades y problemas que está teniendo la sociedad y no coartar la libertad de expresión y, mucho menos, hay que preocuparse de minucias de este estilo, cuando hay cosas peores... yo no veo y creo que no veré a todos estos "chorizos" en la Cárcel porque, si son juzgados y condenados, vendrá el partido oportuno y les dará un indulto.
Respecto a Wert, solo hay que leer la Ley LOMCE  para saber que lo que pretende hacer es una barbaridad, dejando a muchas personas sin opciones. 

http://www.abcdesevilla.es/provincia-alcala-de-guadaira/20130219/sevi-instituto-alcala-expuesto-retrato-201302191004.html

Aquí está el Pleno con la disputa real de la polémica foto con esos tiros que no veo

http://www.abcdesevilla.es/fotos-alcala-de-guadaira/20130219/imagen-polemico-pleno-donde-1504164493832.html

Respuesta del Director del Centro:

http://www.diariodesevilla.es/article/alcala/1465442/director/centro/con/la/foto/wert/habla/hecho/magnificado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario